domingo, 5 de mayo de 2013

Colombia <3 (Part 1.)

Colombia, un hermoso país, claro que nunca eh ido, le puse a mi historia así porque al protagonista de esta historia le decimos Colombia.
Bueno como ya varios saben trabajo en un supermercado de barrio, super poblacional, viven emigrantes de Perú, Cuba, Venezuela, Colombia entre otros.
A los días, en la pega estaban buscando panaderos, es ahy cuando conocí a Juan José, es un minaso pero mino, mino, mino, este era alto, 18 años, tes blanca, las facciones de su cara eran las mas hermosas que eh visto, una nariz respingada, ojos pardos muy lindos, tiene unos brazos increíbles, muy marcadito, el hombre perfecto. Ya ha pasado un mes, hablábamos repoco, su hola como estay y su shao, cuando terminaba su turno, se iva a cambiar ropa a los camerinos, era un minaso, sus calugas me encantaban me exitaba demaciado verlo, siempre que iva a estos, yo tambien iva, ambos nos cambiabamos ropa y nos poniamos a conversar del dia que cada uno tubo, siempre se desvestia frente de mi, claro sin sacarse los calsoncillos, uuuh tenia un cuero el weon, se le notaba la mea penca. Pasaron como 2 meses y empesamos hablar mas, nos ivamos a tomar once juntos y esas volas, cuando me hablaba me derretia, siempre eh amado su manera de hablar. Un viernes le dije -Vamos a Carretiar?-, -Pues que es eso-, -Ya me estay weando!-, -No, de verda que no lo se-, -Mmmm Fiesta, emm disco, salir-, -Vamos a bella con unas amigas-, -Bueno vamos-, me dijo. Salimos del turno y llame a las chicas pa que nos jutaramos alla mejor, como el no cachaba donde quedaba le dije mejor que fueramos a su casa pa que se cambiara ropa y nos fueramos. Ya eran las 11:20 nos cambiamos ropa y nos fuismos a su casa, quedaba cerca del super asi que no tuvimos que caminar tanto, cuando me hiso pasar, no era asi la media casa, para el estaba bien, en ese momento estaba solo porque tambien vivian otros locos hay que venian de Colombia, -Yapo andaba a ducharte pa que vallamos luego- le dije, me hiso pasar a su pieza, mientras el se bañaba, miraba todo xD, cuaando salio del baño me sente mas que rapido en la cama, salio a torso descubierto dejando mostrar su hermoso cuerpaso y solo tapado con una toalla azul recuerdo, me empeso a decir que como eran las fiestas aqui, mientras me conversaba y conversaba se empeso a vestir, y sin pudor saco la toalla que cubria su miembro, me hacia como el que no veia, pero de reojo lo miraba, me ponia a reir, -De que te ries-, -No de nada jaja- le respondia. Todo listo nos fuimos a Miel a carretiar, aya nos juntamos con la amigas, todas las weonas calientes con el ajskaksja, no pusimos a bailar entre todos, lo notaba incomodo, -Vamos afuera a fumar-, me movio la cabeza, salimos fuera de la disco -Que onda no te gusto?-, -No no es eso-, -Entonces?-, -Es que hay muchos maricas aqui-, cuando dijo eso pense, pucha es homofobico -Y que tiene?- le pregunte, -No nada pero nose, vamo a la casa mejor y bebemos algo alla-, -Bueno vamos- le respondi. Tomamos un auto y fuimos a su casa, aun no llegaban sus compadres asi que fuimos a comprar copete, chelas, ron, vodka, mani, bebia y jugo. Volvimos a su casa, preparamos las weas y nos pusimos a tomar, conversabamos y me contaba que el se vino de su pais a los 16 años con su mama y una hermana, y que a los 2 años despues su mama volvio a Colombia pero el no pudo y volas, ademas su papa no lo queria y puras cosas penosas. Paso el rato y estaba medio subio de tono, entre pregunta y pregunte le pregunte que wea tenia en contra de los gay que porque se fue -No es que alla en Colombia tenia un amigo que era marica-, -Ya y ?-, -Na es que una vez como que se me insinuo-, -Aaaah, pero iwal na que ver, yo por lo menos no soy así-, -Queee, eres marica-, me pare y me sente encima de el -Si porque?-, me tomo de la cintura y me tiro a un lado del sillon, me miro con una cara de que onda?, se paro y se fue a su pieza, me quede sentao en el sillon pensado si la wea que habia hecho estaba bien, ya eran como las 3:30 de la mañana, no tenia sueño, no sabia que mierda hacer, me pare y subi a verlo a su pieza, hay estaba recostado en la cama escuchando musica con audifonos, se los saco y dije -Creo que me qedare aqui, ya es muy tarde para ir a mi casa-, me miro y me dijo -Bueno, duermes aqui-, -Y tu donde dormiras-, -abajo en el sofa-, -Bueno, pero pasaras frio-, me miro y hiso un gesto con su cara, eran las 4:00, se pone a buscar algo en el closet y saca un saco de dormir, -Y no que ivas a dormir en el sillon?-, -No, no me acuesto aqui no mas, en el suelo-, -Bueno-, me saque el pantalon, y me acoste casi vestido, lo miraba caleta mientras se desvestia, me miro y camino hacia la cama, se acosto al lado mio y dijo -Disculpa por lo de hace un rato-, -No no te preocupes, fui muy lanzao, sorry-, se levanto y se puso arriba mio, lo mire con cara de sorprendido -Que pasa?-, -Hagamoslo?!-, no sabia qe decirle, me empeso a besar el cuellito, la orejita, se paro y apago la luz, se acosto arriba mio sin ropa, nos besábamos apasionadamente, sentia chocar su miembro con el mio, se le estaba erectando, empeso a subir, se afirmo de la pared, y me puso su miembro en mi boca, tenia un pene enorme, largo y venoso, se quejaba -Chupa Marica Chupa-, lo escuchaba decir, me tenia toda su herramienta adentro, ahora el se acosto, me empeso a acariciar los cachetes entremedio del boxer, me daba unos golpes y me ponia a gemir, sentia sus deditos que me empesaban aa dilatar mi ano, estaba muy caliente y el tambien, me pegaba con su pene en el poto, me rajo el boxer, me pasaba su enorme paquete por entremedio de mis piernas, uuuuuh sentia tanto placer, lo mire le dije -Yapo ponelo-, se hecho un escupito en la mano, lo paso por la cabeza del peene, me empeso a empujar para que pudiera entrar, -Aaah me duele-, -No te quejes marica-, me dijo bruscamente, hasta que entro, uuuh era algo increible, empeso a metermelo muy rapido, estaba saltando arriba de el, le tocaba su brazos fuertes, su abdomen tan marcado que tenia, mietras sentia su miembro dentro de mi, yo estaba gemiendo muy fuerte, puso su mano en mi boca, le chupaba sus dedos, uuuh estaba en la gloria, me tomo fuerte de los glutios y nos paramos de la caama, me tiro fuertemente a la pared, sin despegarse de mi, era sexo desenfrenado, me tomo en brazo y con la pierna arriba y afirmado a la pared me tenia, su pene entraba por completo, me buscaba la boca y me tiro un escupo, me besaba, yo lo mordiaa, muy rapido me lo estaba haciendo, me bajo, me dio un beso y me dio vuelte poniendome mirando hacia la pared, tiro un escupo nuevamente y Shum pa dentro otra vez, me agarraba de la cinturo y hacia presión, gritaba del dolor, ponia sus dedos en mi boca, oooh estabamos muy calientes, sacaba su pene y se masturbaba, sacando su sudor me lo pasaba por la boca, ooooh que wea mas rica, me volvio a tirar a la cama, ahora puso mis piernes lo mas arriba posible, y se tiro arriba mio, ooooh qe wea mas dolorosa pero exitante, sus gotas de sudor caían sobre mi rostro -Me voy!!-, me dijo agitado, rapidamente yo lo tire hacia un lado de la cama y le empese a chupar el pene, me tragaba todo, lu chupaba de la cabeza, hasta los cocos sudados que tenia, -Chupe chupe maricooon!-, al decir eso me exitaba aun mas, le daba pequeños mordiscos a su glande, hasta que puso su mano y la mia y empeso a pajiarse, de un repente salgo semeeeen, era un bomba, altoke me heche el su glande a mi bocaa, estaba lleno de moco blanco, termino limpiandose con mi boxer roto, lo tiro hacia un lado, se paro y se fue al baño. Ya eran las 6 y algo, tenia la suerte de qe sus compañeros de casa aun no llegaban, senti la ducha queria puro bañarme con el, me pare y fui al baño................................Continuara.

Les dejare hasta aqui, luego publico la otra parte de la historia que la pondre abajito despues, me eh demorado ya que estaba inventando una historia, que habla sobre un Hetero que se termina enamorando de un Homosexual.

11 comentarios:

  1. excelente historia! magnifica , por favor josheecito, no te demores tanto en escribir una nueva historia

    ResponderEliminar
  2. muy buen comienzo de la historia, se ve interesante. Te felicito por la redaccion que combina lo hot y lo interesante.

    ResponderEliminar
  3. vuelva a escribir pues joshee :c

    ResponderEliminar
  4. Dale po Joshee ma historias

    ResponderEliminar
  5. muy buena historia, te felicito ya que hay que darce un tiempito para esto. solamente gracias....

    ResponderEliminar
  6. Necesito más!!!, excelentes historias, por fa vuelve!!
    Eres seco ajja

    ResponderEliminar
  7. sabes tuve leyendo tus historias y las compare con mi vida y me senti muy triste /:
    como desearia tener tantas experiencias como tu, soy asexuado he intentado tener encuentro sexuales con mujeres y aveces con hombres para sentirme normal, pero a la hora de la papa, siento rechazo x el sexo y me escapo /:
    me gustaria ser como tu, sentir ese deseo y hacer una vida normal, sentir k alguien me keire, k alguien me ama, k mi vida tal vez no sea tan solitaria en un futuro
    buxa u.u te admiro y te envidio muxo /:

    gracias x compartir algo de ti con los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente durante el sexo te sientes inseguro de ti y es por eso el rechazo o de lo contrario podria ser un tipo de trauma de niño

      Eliminar
  8. YA PO, QUERIMO MÁS HISTORIAS PARA CORRERNOS LA PAJA.

    ResponderEliminar
  9. y la parte dos cuando saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena historia, haz mejorado bastante la redaccion, solo falta la parte 2 de la historia anterior. Slds

    ResponderEliminar